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En Progreso

Introducción

Bienvenido/a

Si deseamos tener un impacto positivo en nuestros usuarios y hacer que las personas se vayan con una sonrisa en su rostro, no sólo debemos ser buenos en lo que hacemos, sino también mostrar a la persona que atendemos lo mucho que significan para nosotros. No se les puede tratar simplemente como un número más; también son personas y merecen respeto. 

En este curso, aprenderás cómo proporcionar un servicio excelente y aumentar la satisfacción de los usuarios. Aprenderás las tres habilidades que son absolutamente necesarias para un buen servicio: generar relaciones positivas con cada persona que solicita tu ayuda; ofrecer asistencia cuando más la necesitan sin demoras ni distracciones (después de todo, también somos humanos); y tratar con calma pero con firmeza a las personas enfadadas si las cosas van mal.

 Recomendaciones generales:

  • ¡Recuerda! Puedes visualizar este contenido de manera rápida y sencilla desde cualquier dispositivo. 
  • El curso cuenta con audios, te sugerimos utilizar audífonos para que tu experiencia sea la mejor.

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10 Formas de ofrecer un gran servicio