Aumenta tu Efectividad con la Metodología DISC

Mejora tus relaciones al comprender qué son los estilos de personalidad y cómo relacionarte con ellos.

La capacidad de mantener la harmonía y la cooperación entre varios tipos de personalidad para que un equipo tenga éxito es una de las tareas más difíciles en el lugar de trabajo. Los malentendidos y los conflictos pueden reducirse reconociendo y ajustándose a los distintos estilos de comportamiento. Comprender nuestros propios objetivos y los de los demás, así como sus comportamientos, puede ayudarnos a tener interacciones más productivas.

En este curso aprenderás:

  • ¿Qué son los estilos de personalidad DISC?
  • ¿Cómo utilizar la metodología DISC para relacionar con mayor efectividad?
  • ¿Cómo tratar a cada estilo?

Descarga el artículo en PDF:

¿Por qué la gente no me escucha?

Inscripción abierta

Curso Incluye

  • 6 Lecciones
  • 2 Cuestionarios
  • Curso Certificado